Palabras para seducir a una mujer – Aprende a hablar con una mujer

Palabras para seducir a una mujer – El arte de hablarle a una mujer

No te apresures en otra relación para evitar el dolor y el vacío de rejuvenecimiento como las relaciones de rebote tienen una alta tasa de fracasos. Piensa en lo que los pensamientos y comportamientos que debes cambiar para conseguir un resultado diferente la próxima vez.

Palabras para seducir a una mujer

Palabras para seducir a una mujer

Nunca digas “Te encontraré allí” al empezar a salir con una mujer, (a excepción de la primera “nos encontramos en el café”, a petición de la mujer o cuando existan circunstancias inusuales) porque perderás puntos, incluso antes de llegar a primera base.

No te apresure y decir “Te amo” y estar en la parte superior con los elogios, sobre todo en los dos primeros meses. Tómate tu tiempo y mantén un poco de misterio y tensión. Además, el deseo que se experimenta puede desaparecer rápidamente si de repente te das cuenta de que no tienes nada en común con esta mujer. No construyas esperanzas de una mujer y juegues con su corazón antes de saber cómo te sientes por ella. No te hagas el caballero perfecto con todos los juegos románticos de amor y elogios sólo de favores sexuales, y de repente desaparece en la mañana, en una semana o en un mes, sin explicación o futuros contactos. Esta es una manipuladora, fría y calculadora, y una manera cruel de tratar a las mujeres. Nunca juegues con las emociones de la mujer y el corazón para tus propios motivos egoístas y agendas ocultas.

No tomes a tu novia o pareja al cine e ir a dormir durante el espectáculo.

Palabras para seducir a una mujer

Palabras para seducir a una mujer

6. Si llevas a tu novia o pareja para el desayuno o el almuerzo, nunca pases gran parte del tiempo que tienen juntos leyendo el periódico o hablando por teléfono, ya que esto va a ser muy doloroso. Valora estos momentos y velos como oportunidades para una conversación profunda preocupación. Recuerda, la conversación es uno de los principales avances en el corazón de una mujer.

7. Si estás viendo algo sin importancia en la televisión, no tirar el deseo de la mujer para la conversación a un lado por el bien de un programa de televisión de menor importancia. Si se trata de un programa importante, pregúntale si puede esperar, ya que te gustaría terminar de ver el programa. Si puede esperar, será el cuidado suficiente para decirle que vas a estar ahí para ella en las pausas publicitarias, o cuando finalice el programa. Si se trata de algo urgente estar preparados para sacrificar el programa.

Si quieres saber los otros consejos que te darán los detalles de seducir a una mujer adquiere el libro “Como Seducir a Una Mujer” que lo encuentras en http://tripleatraccion.com/ .

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>