Formas de conquistar a una mujer – Consejos para los hombres

Formas de conquistar a una mujer – Aprende como hacerlo

Formas de conquistar a una mujer

Formas de conquistar a una mujer

Si eres el tipo de persona que quiere saber formas de conquistar a una mujer y llevarla a la cama, entonces sigue leyendo. Para la mayoría de los chicos, sólo la idea de tratar de conquistar a una mujer puede ser más que un poco intimidante e intrigante al mismo tiempo. Esto es porque la mayoría de los chicos no tienen la confianza en sí mismos para creer que pueden acercarse a una mujer, hacerle sentir una intensa atracción sexual, y seducir a la cama con ellos. ¡Tú puedes!

Estos son algunos consejos de seducción para los hombres que te ayudarán a conseguir la mujer en la cama:

1. La forma en que te acercas a una mujer va a tener un gran impacto en lo que se siente cuando te mira.

Obviamente, tu objetivo es hacer que se sienta a gusto contigo, como si ella te necesita para que todo lo que tenga que hacer, y que, naturalmente, siente una creciente cantidad de atracción sexual hacia ti. Cuando te acercas a ella, es necesario tener la confianza bien en alto, un aspecto relajado sobre ti, y tienes que emitir el “ambiente” correcto de la mujer. Si se pone el ambiente equivocado viniendo de ti, entonces será casi imposible conseguir que sonria, y mucho menos ir a la cama contigo.

2. Si tratas de seducirla con el mismo tipo de rutina que ya estás acostumbrado, no va a suceder.

Formas de conquistar a una mujer

Formas de conquistar a una mujer

A menos que ella es el tipo de mujer que se conecta muy fácilmente, entonces necesitas ser capaz de separarte de los hombres comunes y corrientes que se acercan a ella. Tratando de encantar a una mujer que usa el mismo tipo de rutina que se entere la mayor parte del tiempo no va a hacer mucho por ti. Tienes que ser original con algo que nunca ha escuchado antes. Eso hará que ella tome una segunda mirada a ti y te vea como el tipo de persona que estaría dispuesta a pasar una noche de pasión con.

3. Necesitas saber cómo hacer sentir la tensión sexual, y luego hacer que aumente hasta el punto de que es ella quiera tener algo contigo.

Una de las cosas que realmente eliminan la mayoría de los chicos sin hacer nada, es que no saben cómo encender el dialogo hacia arriba en la tensión sexual hasta el punto en que comienza a hacer los movimientos en ellas. Pues si todo el escenario estás tratando de empujar las cosas, vas a lograr que ella no quiera que en ese mismo momento. De hecho, puedes llegar a convertirla después de un tiempo. ¡Tienes que ser capaz de convertir la tensión sexual, de modo que ella comience a hacer los movimientos , y entonces será fácil para seducir a la cama contigo.

¿Desea obtener más consejos avanzados sobre Formas de conquistar a una mujer en la cama? Adquiere el libro “Como conquistar a una mujer”, el cual lo puedes encontrar en http://tripleatraccion.com/ .

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>