Como hablarle a una chica- La solución a tus problemas

Como hablarle a una chica- La solución a tus problemas

 

Como hablarle a una chica

Como hablarle a una chica

Si no sabes como hablarle a una chica en particular, no sirve de nada no actuar de inmediato, esto te conducirá a la angustia al ver como otro chico te la quita de tus brazos. Es tu momento actuar con decisión para conquistarla. Aquí hay 3 claves importantes que podrían desbloquear el corazón de cualquier chica a ti….

Clave # 1 – Se decisivo. Inyecta tu actitud con una gran dosis de vitamina C, es decir, la confianza, antes de tomar cualquier acción. Puedes acercarte a la chica y tratar de romper el hielo. Habla de una manera agradable y no te olvides de alabar su vestuario, joyas o cualquier otro accesorio. Mírala fijamente a los ojos cuando hablas con ella. Esto también te dará una pista si la chica también intercambia sus sentimientos.

Clave # 2 – Personalizar. No asumas que todas las chicas le gustan los chocolates o los batidos de leche. Ella podría ser alérgica a los frutos secos y leche. En lugar averiguar sus gustos y disgustos través de la conversación informal hazlo a través de amigos comunes y sorprenderla presentándote con algo que le guste, ya sea un pequeño regalo o una visita al teatro. Ir a toda máquina en el romance ya que las niñas les gusta ser cortejada en estilo. También, que sea un punto de convencerla de que eres sensible a sus necesidades, haciendo esfuerzos positivos para cumplir con ellos.

Como hablarle a una chica

Como hablarle a una chica

Clave # 3 – Usa el humor para impresionarla. La mayoría de las chicas les encantan los chicos que saben como hablarle a una chica con un sentido del humor y que la hacen reír. No trates de convertirte en un payaso de circo, pero en lugar, utiliza el humor sutil para provocar una sonrisa en su rostro. Por otro lado, piensa antes de bromear y no utilices un lenguaje vulgar, asegúrate de que tu humor se mantiene en un buen nivel aceptable.

Estas 3 claves están comprobadas para derretir el corazón de cualquier chica y ella sin duda le gusta por lo que eres. Al permanecer alerta a tus sentimientos, serás capaz de emplear la clave correcta para complacerla y permanecer en su mente. Hay otras claves muy importantes después de que tienes tu primera cita, además de saber que decir, si quieres saber cuales son debes adquirir el libro “Como conquistar a una mujer”, el cual lo puedes encontrar en http://tripleatraccion.com/ .

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>