Como conquistar a una mujer Leo – Consejos que tienes que saber

Como conquistar a una mujer Leo –  Elimina tus inseguridades

Como conquistar a una mujer Leo

Como conquistar a una mujer Leo

Las estrellas y los planetas se supone que deben desempeñar un papel importante en el destino humano. Las opiniones sobre el alcance de este papel ha variado considerablemente de una cultura a otra, pero siempre se ha acordado que las posiciones y alineaciones de los cuerpos celestes en tu nacimiento tienen un efecto sobre tu futuro, aunque sólo sea en cuanto a la determinación de un poco de lo rasgos de personalidad. Por lo tanto, si te sientes atraído por una mujer nacida a finales de julio o principios de agosto, se puede esperar a tener algunas características leoninas. Y si quieres que sea tuya, aquí hay algunos consejos sobre cómo conquistar a una mujer Leo.

1. Dale la atención que ansía.

La mujer Leo piensa en sí misma como una reina, consciente o inconscientemente. Esto significa que ella misma lleva con orgullo y que se esfuerza con su apariencia. Siempre se espera estar en el centro de atención, y que por lo general es, gracias a los esfuerzos que ella hace con su preparación y condición física. Las mujeres Leo generalmente hacen un punto de ir al gimnasio para mantenerse en forma y estar al tanto de las últimas tendencias. No vas a conquistar a una mujer sin arreglarte o con el pelo mal hecho bien. Para acercarse a un Leo, es posible que desee mostrar abiertamente que te sientes atraído por ella. Sin embargo, hay que tener cuidado de no ser atrapado como otro tonto en su séquito.

2. Mantén su interés.

Como conquistar a una mujer Leo

Como conquistar a una mujer Leo

Al igual que la realeza, las mujeres Leo les gusta ser entretenida. Es probable que tenga éxito con una mujer Leo, si eres un actor, un cantante, un comediante o un artista. Trata de involucrar su atención y mantenerla por ser creativo. Esta creatividad se puede extender a las citas o incluso su conversación. Llévala a algún lugar interesante. Mantenla feliz y tratar de hacerla reír. Si se aburre, se puede decidir deshacerse de ti y pasar al siguiente tipo y no quieres que pase esto.

3. Dale regalos que le adulan.

Para como conquistar a una mujer Leo debes saber como halagarlas. Si puedes hacer esto sin parecer sumiso, entonces tienes una gran oportunidad de ganar su afecto. Una manera de halagar es dar sus regalos exquisitos, bien elegidos. Ellos no tienen por qué ser muy caro, pero asegúrate de que tienen algún valor y no son baratos o de mal gusto. Un buen par de aretes que coincida con el color de sus ojos o adornos que complementan su tono de piel serían muy buenas opciones.

Si quieres descubrir los secretos para conquistar a una mujer Leo adquieres el libro “Como conquistar a una mujer”, el cual lo puedes encontrar en http://tripleatraccion.com/ .

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>