Cómo conquistar a una mujer Leo – Consejos prácticos y sencillos

Cómo conquistar a una mujer Leo – Aprende lo necesario

Como conquistar a una mujer Leo

Como conquistar a una mujer Leo

Las mujeres Leo son dramáticas, vivaces y notoriamente mandonas. Si tienes su ojo en una mujer Leo en particular o deseas atraer a las mujeres Leo en general, entonces tendrás que practicar el arte de la seducción. Tu atracción sexual se puede mejorar mediante el uso de estos consejos.

1. Las Mujeres Leo aman el oro. Si quieres conquistar a una mujer Leo, puedes comprarle alguna pieza de joyería de oro. Si tu presupuesto no se adapta a esto, puedes envolver unos chocolates o caramelos en papel de regalo dorado y tu chica Leo estará realmente impresionada.

2. En lugar de un ramo de rosas rojas tradicionales, esta es una de las mejores maneras de cómo conquistar a una mujer Leo – un girasol amarillo soleado y grande, brillante. El girasol es una de las flores asociadas con el signo zodiacal de Leo y las mujeres Leo aman esto, lo extravagante y de buen tamaño. Los girasoles encajan a la perfección.

3. Invita a tu mujer Leo a una comida a la hora del almuerzo. Dado que las mujeres Leo están regidas por el Sol, se encuentran en su mejor momento cuando el sol está en su punto más caliente y más brillante al mediodía. Esto es cuando se captura en su mejor gloria completa.

Como conquistar a una mujer Leo

Como conquistar a una mujer Leo

4. Un día en la playa o una noche en el teatro se traducirá en una noche de pasión con una mujer Leo. Las mujeres Leo les encanta la oportunidad de quitarse de sus bikinis y disfrutar de los rayos de su planeta regente del sol. También les gusta el teatro, y el teatro es el lugar perfecto para ellas a disfrutar de su fantasía de que algún día ellas también podrían ser el centro del escenario con un público entusiasta aplaudiendo de todos sus movimientos. Asegúrate de reservar entradas para un musical o romántica luz segura para conseguir un humor brillante y ventoso.

5. El arte de la seducción no se puede perder en una mujer de Leo. Más que cualquier otro signo zodiacal les gusta ser adoradas y adoradas. Ellas no pueden tener suficiente de tu atención, halagos y cumplidos. La adulación te llevará a todas partes con una mujer Leo.

Hay varios consejos que en verdad te ayudaran a conquistar a una mujer Leo en poco tiempo y sin problemas si quieres saber cuales son adquiere el libro “Como conquistar a una mujer”, el cual lo puedes encontrar en http://tripleatraccion.com/ .

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>