¿Qué Te Impide Dar El Último

GRAN PASO Con Las Mujeres

Y Las Citas?”

Nuestro NUEVO Curso De MAESTRÍA Eliminará Tus Obstáculos Y Creará Un Camino Directo Hacia El Tipo De Éxito Con Las Mujeres Que Quieres AHORA MISMO… Aquí Tienes Cómo…


Querido Amigo,

Deja que te haga unas preguntas… Piensa MUY BIEN mientras las lees…

  • ¿Todavía te cuesta verte como un hombre que atrae “naturalmente” a las mujeres?
  • ¿Temes que si consigues el número de teléfono de una mujer y tienes una cita con ella no serás capaz de hacer que se sienta interesada y atraída por ti?
  • ¿Alguna vez te preocupa que una mujer que te interesa pueda escoger a otro hombre distinto de ti… y que no serás capaz de hacer absolutamente nada al respecto?
  • ¿Alguna vez has lamido las botas de una mujer, incluso aunque SABÍAS que era algo incorrecto, simplemente porque temías que ella se marchara y entonces no serías capaz de atraer a otra mujer?
  • ¿Estás teniendo algo de suerte para conseguir números de teléfonos y direcciones de email de mujeres… pero teniendo sistemáticamente problemas para convertirlas en citas?
  • ¿Te sientes capaz para conocer mujeres y conseguir citas de forma habitual… pero incapaz de atraer a esa mujer “especial” que realmente quieres?
  • ¿Alguna vez sientes que la mujer tiene el control, y que tú no tienes ninguna elección sobre si ella se siente o no atraída por ti?
  • ¿Alguna vez te preocupa que una mujer “te cale” por lo que haces y descubra tu “verdadero” yo… y una vez que lo haga se vaya para SIEMPRE?
  • ¿Alguna vez te preocupa que una mujer sea capaz de contar o “averiguar” que no tienes mucha experiencia con mujeres, o aún peor, que no tienes experiencia en la cama?
  • ¿Alguna vez te quedas “pasmado” cuando ves a una mujer atractiva a la que quieres conocer? ¿Cómo si quisieras correr y hablar con ella… y HUIR… al mismo tiempo?
  • ¿A menudo te preocupas sobre cuándo llamar a una mujer y qué decirle exactamente cuando esté al teléfono?
  • ¿Te cuesta que las mujeres te devuelvan tus llamadas de teléfono?
  • ¿Te ocurre que a veces eres capaz de aproximarte y conocer mujeres con facilidad… pero otras veces te quedas “frío”?
  • ¿Todavía tienes una mala sensación en el estómago cuando una mujer “te da calabazas”, te deja plantado o te rechaza?
  • ¿Te cuesta saber exactamente en qué fase del juego con una mujer te encuentras y que deberías hacer a continuación?
  • ¿Sientes que te cuesta mantener a una mujer que te gusta atraída por ti con el tiempo?
  • ¿Te preocupa que por muchas mejoras que hagas en este área de tu vida siempre habrá algunas mujeres que serán “demasiado para ti”?
  • ¿Te sientes “atascado” quedando con una mujer con la que no te lo pasas precisamente bien… porque temes que no encontrarás a otras mujeres que se sientan atraídas por ti?
  • ¿Alguna vez te ocurre que peleas por salir con algo “original” o “Cocky & Funny” que decir cuando ves a una mujer atractiva  a la que te gustaría conocer?
  • ¿Alguna vez te ocurre que encuentras “atascado” utilizando expresiones o rutinas “preparadas” y poniéndote nervioso cuando te quedas sin “material”?
  • ¿Sientes que los hombres que son naturalmente buenos con las mujeres siempre tendrán una ventaja sobre ti? ¿Te preocupa que nunca seas capaz de duplicar sus niveles de éxito?

Si has contestado “sí” a alguna de estas preguntas, entonces tengo algo MUY importante que decirte…

Y eso que tengo que decirte es: Sé exactamente cómo te sientes.

Yo he experimentado cada uno de esos miedos, frustraciones y dilemas en un pasado no demasiado lejano.

Sé lo que se siente al querer atraer a mujeres REALMENTE atractivas… pero mi propia visión era un lugar donde yo simplemente no me sentía capaz de hacerlo…

He TEMBLADO literalmente de miedo… pensando en que una mujer “descubriera” que estaba usando una “técnica” para conseguir su número de teléfono…

He tolerado todo tipo de cosas por parte de mujeres, simplemente porque temía que me dejaran… y no fuese capaz de atraer a otra.

Me encontraba en una situación donde conseguía direcciones de email y números de teléfono de mujeres POR TODAS PARTES… pero NINGUNA de ellas me devolvería la llamada realmente o quedaría conmigo…

He sentido como las mujeres tenían el control de toda la situación, y que no podía hacer literalmente NADA al respecto… y siempre así…

He pasado por cada una de estas situaciones. He estado allí.


Cómo “Amañar” El Juego Para Que Ganes Siempre,

Y Siempre, Y Siempre…

¿Has estado alguna vez en alguna feria o un carnaval?

¿Conoces esos juegos que tienen en los que puedes jugar para ganar un ENORME animal de peluche?

Cuando caminas entre las casetas, el tipo de voz áspera al que le falta un diente de arriba dice “Aquí, mira qué fácil es” y te demuestra lo fácil que es ganar el juego…

Parece TAN sencillo, ¿verdad?

Y él lo puede hacer TODAS LAS VECES.

Dice ”Venga, inténtalo… es fácil”.

Entonces te da un INTENTO GRATIS, ¿verdad?

Y te quedas taaaaaaaaan cerca. Era JUSTO ALLÍ. Pudiste ver qué hiciste “mal”, y sabes que en el próximo intento lo puedes hacer bien y ganar…

Por lo tanto sueltas el dinero, y te preparas para ganar.

Y entonces ocurre…

Lo intentas unas cuantas veces más, y TODAS  las veces te quedas “tan cerca”.

Y entonces el tipo-sin-diente te muestra lo “fácil” que es OTRA VEZ… justo allí para que tú lo veas (y tu chica también, por supuesto).

Bien, FÍJATE.

Hace unos cuantos años, fui a una de esas casetas y me dije “OK, voy a resolver esta maldita cosa”.

Pero en lugar de caer en el truco de dar mi dinero inmediatamente, me quedé allí y OBSERVÉ al tipo mientras embaucaba a la gente para que le dieran su dinero.

Observé y observé.

Mientras observaba, empecé a comprender que estaba ocurriendo algo que la mayoría de la gente no veía.

Había un “truco” para ganar el juego, pero la mayoría de la gente tenían “tanta prisa” y buscaban un “premio instantáneo” que NI SIQUIERA PODÍAN VERLO.

Bueno, yo lo vi.

Y entonces hice una cosa más que ME dio ventaja…

Observaría al tipo sin dientes mostrar a alguien “lo fácil que era”, y entonces CERRARÍA LOS OJOS y me imaginaría a mí mismo realizando los movimientos, y haciendo el “truco” en la secuencia.

Realmente estuve en frente de la  caseta unas tres HORAS preparándome para ganar uno de esos grandes animales de peluche.

Como puedes imaginarte, cuando finalmente jugué, GANÉ.

¿Y sabes qué? No me importaba el animal de peluche.

Solo me importaba el hecho de que había “ganado al sistema”.

Fui más listo que el zorro.

Descubrí el secreto, y ahora TENÍA EL PODER.

Fui a otra feria un par de meses después, me dirigí directamente a la caseta, y me alejé caminando con el enorme animal de peluche.

Me sentí tan bien… (sí, me doy cuenta que esto es un poco tonto, pero sígueme la corriente).

Bueno, ¿qué tiene esto que ver con el DOMINIO de esta cosa llamada “Mujeres y Citas”?.

Mucho.

Muchísimo, de hecho…

¿Qué pasaría si conocieras el “truco” para atraer sistemáticamente a las mujeres?

¿Qué pasaría si pudieras atraer a las mujeres tan sistemática y predeciblemente como ese tipo de un solo diente en la feria puede ganar el juego del animal de peluche?

Déjame preguntarte otra vez: ¿Qué pasaría SI CONOCIERAS ESE “TRUCO” OCULTO para un éxito SISTEMÁTICO con las mujeres?

Bueno, eso es lo que este programa te va a enseñar.

Voy a revelar y describir el “TRUCO” oculto más poderoso para atraer a las mujeres sistemática y predeciblemente… y lo más importante, PARA MANTENER SU ATRACCIÓN.

Y lo mejor de este “truco” es que una vez que lo tengas, nunca lo perderás. Una vez que entiendas esta única y SENCILLA cosa, cambiará para siempre tus relaciones con las mujeres… GARANTIZADO.


Aquí Vienen Las Buenas Noticias…

Si estás experimentando alguna de estas cosas ahora, quiere decir que ya has hecho mucho.

Realmente estás empezando a “cogerlo”.

En otras palabras, solo para llegar al punto donde PODRÍAS haberte acercado a estos sentimientos y situaciones, has tenido que hacer un GRAN trabajo.

A veces  es difícil dar un “paso atrás” y darse cuenta DESDE LO LEJOS QUE VIENES… y que ya has hecho mucho.

Ahora quiero ayudarte a llevar tu juego al siguiente nivel…

Quiero ayudarte a eliminar este asunto de una vez por todas.


La Clave Para El Éxito Sin Esfuerzo

Con Las Mujeres

Después de pasar años aprendiendo todos estos conceptos y técnicas para ayudarme A MÍ MISMO a tener éxito con las mujeres y las citas, decidí ayudar a otros. Entonces escribí junto a Felipe Falivene el libro electrónico “Como Conquistar a Una Mujer”.

Entonces pasamos el siguiente año, después de escribir el libro, organizando y reuniendo nuestro curso "Una Mujer en Tu Cama" (que ya deberías tener si estás leyendo esto ahora)

Durante este camino he dado algunos pasos realmente sorprendentes.

He conocido y he preguntado a los que más saben en el mundo sobre mujeres y citas. He estudiado y practicado con los mejores vendedores, científicos, psicólogos y ejecutivos… y he tenido la suerte de haber adquirido un conocimiento inestimable y elementos que me han ayudado a llevar mi propio éxito a un nivel que nunca pensé que llegaría a ver.

Hay una vieja teoría que afirma que para dominar realmente una habilidad, hay que enseñarla a otros. Bueno, hemos cogido todos y cada uno de los conceptos que hemos aprendido y los hemos aplicado a las mujeres y las citas.

Lo siguiente que me propuse es crear un programa que lo englobase TODO…

Quería reunir un sistema que cualquier persona pudiera utilizar para incrementar de manera espectacular su éxito con las mujeres… DE LA NOCHE A LA MAÑANA y PARA SIEMPRE.

TENÍA  que ser completo.

Y tenía que incluir todo lo que una persona pudiera necesitar para transformar COMPLETAMENTE su vida, en lo que respecta a las citas… hasta un punto en que natural y sistemáticamente atrajera a las mujeres COMO UN IMÁN… con poco o ningún esfuerzo por su parte.

¿Recuerdas cuando tuviste por primera vez mi libro “Como Conquistar a Una Mujer”? ¿Recuerdas cómo te hizo sentir el adquirir esas nuevas perspectivas y aprender aquellas técnicas?

Ahora ¿recuerdas cómo fue moverte a través de mi curso "Una Mujer en tu Cama"?

¿Recuerdas con qué profundidad traté todos los conceptos?

Bueno, piensa ahora en las diferencias entre mi libro y mis curso de audio, y entonces multiplica esa diferencia POR DOS O POR TRES.

Esa es la MAYOR profundidad de mi Programa de Maestría.

Triplica la profundidad, triplica las técnicas, triplica la cantidad de maestros de seduccion invitados… y triplica las herramientas para ayudarte a incrementar tu éxito con las mujeres DE MANERA ESPECTACULAR.

¿Recuerdas toda la nueva información que aprendiste cuando abriste por primera vez mi eBook, y echaste a un vistazo a mis curso como "Una Mujer en Tu Cama"? TRIPLICA ESO, y tendrás una idea de lo que puedes esperar en este programa.

En lugar de volver una y otra vez sobre lo bueno que creo que es, déjame decir EXACTAMENTE lo que vas a aprender en este programa…

Dentro aprenderás:

  • La mejor (y más rápida) forma de construir unos cimientos mentales sólidos que te garanticen un éxito rápido con las mujeres.
  • Una sencilla fórmula de aprendizaje en cinco pasos (tomada prestada de un Maestro de la trompeta) que puedes utilizar para dominar cualquier habilidad en la MITAD de tiempo (incluyendo la habilidad para atraer a mujeres atractivas). Tus amigos se quedarán de una pieza por lo rápido que mejora tu vida amorosa.
  • Una forma de pasar los "pruebas" de una mujer sin esfuerzo que te distingue de CUALQUIER  otro hombre que haya conocido nunca… y aumenta su atracción por ti CADA VEZ que la usas.
  • La verdadera razón por la que algunos hombres parecen tener “suerte” con las mujeres, y cómo ENGAÑAR A LA NATURALEZA para que te dé más de lo que te corresponde.
  • Un método comprobado en 10 pasos para sobrealimentarte con una seguridad y una presencia carismática que las mujeres notarán INSTANTÁNEAMENTE.
  • El sorprendente hecho que “crees” conocer sobre las mujeres que hace fácil para ellas jugar con tu mente. (Este es el GRAN SECRETO por el que todas las MUJERES rezarán para que no lo descubras nunca).
  • Por qué  las mujeres encuentran a algunos hombres tan atractivos que SE OBSESIONAN… y cómo usar este secreto para mantener a cualquier mujer interesada por ti tanto tiempo como desees.
  • Tu “Escáner de Atracción” personal. Cómo determinar las cosas concretas que HACES y que hacen que a una mujer se le quiten las ganas, incluyendo lo que tus amigos y antiguas parejas nunca te dirán, y cambiarlas para que trabajen PARA TI en lugar de CONTRA TI.
  • Un sencillo ejercicio para darle la vuelta a tu yo interior y llenarte de confianza frente a los problemas… incluso si ella es un “10” (La única técnica con éxito asegurado para eliminar el miedo y la ansiedad cuando te asaltan “estando en faena”).
  • Cómo dominar tus emociones, tomar control de tus miedos y proyectar un aura de confianza que es irresistiblemente atractiva para las mujeres.
  • Por desgracia, la mayoría de los hombres NUNCA escapa de los “demonios” negativos que los apartan del éxito con las mujeres, y en la vida. (Me llevó cinco años, pero puedo mostrarte cómo hacerlo en 5 minutos con este sencillo ejercicio).
  • La mejor (y más rápida) forma de construir unos cimientos mentales sólidos que te garanticen un éxito rápido con las mujeres.
  • La forma caballerosa de hacer que cumpla todas tus órdenes… y de que le guste.
  • Cómo atraerla el doble de rápido dándole de lado.
  • Mi secreta “Armas de Influencia”. Te enseñaré cómo desactivar 7 de los más poderosos “botones” para hacer que una mujer quiera estar contigo ahora y no “pensárselo”.
  • ¡Sorpresa! Tu MAYOR ENEMIGO para tener éxito con las mujeres ha estado contigo desde que naciste. Aquí tienes qué es, y por qué eliminarlo te proporcionará una enorme mejora en todas las áreas de tu vida. (No encontrarás este secreto que cambiará tu vida en NINGÚN libro sobre relaciones… ni en cualquier otro lugar).
  • Un cambio muy sencillo y muy pequeño en tu mentalidad (robado a los mamones que atraen a las mujeres de forma natural) que será percibido instantáneamente por todos los que estén en contacto contigo… especialmente por las mujeres realmente atractivas.
  • Las 35 preguntas más importantes que tienes que hacerte a ti mismo antes de que puedas empezar a atraer mujeres como una estrella del rock.
  • Un concepto simple (utilizado por los desarrolladores de software) que puedes utilizar para reprogramar tu cerebro de forma rápida y fácil… sin importar qué tipo de programación negativa o creencias tengas ahora.

¡Y Eso Es Todo En Solo

La Primera CUARTA Parte Del Programa!

También Aprenderás…

  • El sorprendente hecho sobre las mujeres de belleza deslumbrante que ellas desearían en secreto que supieras… pero nunca te contarán. (Si has soñado alguna vez con conseguir una nena del tipo supermodelo, tienes que oír esto).
  •  … y … La “gran mentira” que todos los hombres están programados para creer sobre mujeres extremadamente atractivas… y por qué ellas harán cualquier cosa por mantenerlo en secreto (para ti, en cualquier caso).
  • Cómo conseguir una mujer realmente atractiva que la mayoría de los hombres considerarían “demasiado para ellos”… incluso si no eres alguien que ella normalmente consideraría “su tipo”.
  • La importancia del “Estado”. Qué es y cómo crearlo (y, lo más importante, cómo CREA atracción)… Una vez que aprendas como mejorar tu “estado” aumentarás instantáneamente tus posibilidades de atraer a una mujer… incluso si no mejoras ninguna otra cosa.
  • La popular “estrategia de seducción” (utilizada por el 99% de los hombres) que GARANTIZA que ella pueda sentir nunca una ATRACCIÓN por TI.
  • Qué usan los actores de Hollywood más importantes para aprovechar y proyectar su energía masculina, y cómo TÚ puedes usarlo para volver a las mujeres locas por ti antes de que te conozcan (ningún otro tipo tendrá ninguna oportunidad).
  • Un poderoso e inocente “truco mental”,  desarrollado por un psicólogo de renombre mundial,  que te proporciona una intuición “psicológica” con las mujeres. Esto hará fácil para ti predecir cualquier movimiento que haga y mantener siempre la atracción en crecimiento.
  • “Psicología Femenina Para Tipos Normales” Comprende instantáneamente qué es exactamente lo que mueve a una mujer… y aprende cómo hacerle cosquillas en sus “botones calientes” hasta ponerla frenética con nada más que tu COMUNICACIÓN.
  • Cómo las mujeres evalúan realmente a los hombres en cuanto a su potencial de “relación”… y exactamente qué hacer (paso a paso) para no caer en esta trampa de “relación material” en su mente demasiado pronto… y acabar con tus opciones con ella.
  • Las siete cosas que NUNCA debes hacer si quieres que una mujer te valore y te aprecie (Si no sabes cuáles son, posiblemente seas culpable de al menos 3 o 4 de estas cosas… y hay bastantes posibilidades de que seas culpable de TODAS ellas).
  • La “Receta De La Adicción”. Haz simplemente estas 7 cosas y puedes estar seguro de que una mujer querrá estar contigo todo el tiempo, para siempre (Usa esto bajo tu propia responsabilidad… estas son las verdaderas razones por las que algunas mujeres se convierten en “acosadoras”).
  • Las cuatro formas universales en las que algunas mujeres ARRUINAN la vida de los hombres y los convierten en nenazas para siempre. (Esto nos ha pasado a todos alguna vez en la vida… Aquí tienes cómo saber enseguida qué mujeres son malas para ti, para que esto no vuelva a ocurrir nunca más).
  • La razón por la que los tipos que son “jugadores” siempre terminan en la “Zona de Amigos con Derecho a Roce” en lugar de la “Zona de Amigos” (Te mostraré cómo usar este sencillo secreto para hacer que las mujeres quieran estar contigo de manera ética y natural, sí de ESA forma).
  • La ÚNICA forma de conseguir que una chica que “solo quiere que seas amigos” empiece a sentirse atraída por ti.
  • Una táctica muy sencilla para literalmente doblar tus oportunidades de conocer mujeres de una noche (Esta técnica increíblemente sencilla es bien usada por los mujeriegos naturales… pero ignorada por otros hombres… porque nunca la han descubierto).
  • Cómo crear un vínculo irrompible con ella en tan solo 5 minutos que la hará querer seguir hablando contigo TODA LA NOCHE. (Estas 6 sencillas tácticas te ayudarán a conseguir en minutos lo que a la mayoría de los hombres les lleva años).
  • Cómo hacerte REALMENTE amigo de “Maestros”. Tácticas sencillas para conseguir que se sinceren y compartan sus secretos más íntimamente guardados contigo… incluso si nos os conocíais de antes.
  • Los 12 “Resortes Desastrosos” que detendrán el progreso con una mujer en seco… y cómo estar seguro de que evitas cada uno de estos errores mortales.
  • Un cambio sencillo en tu lenguaje corporal que hace que destaques frente a una mujer entre los demás.
  • Las dos cosas que NUNCA debes preguntar a una mujer… a no ser que estés intentando de quitártela de encima.
  • La única cosa que NUNCA deberías contarle a una mujer… Todo hombre ha cometido este error al menos una vez en su vida, y el 99 por ciento de ellos ni siquiera lo sabían.
  • Un truco “Jedi” para averiguar si una mujer está soltera o no… y si está o no feliz en su situación actual. (Esto te brinda una gran ventaja inicial con cualquier mujer que conozcas).
  • Cómo tocar su apasionado “punto dulce” con una técnica de conversación inusual y dominante… (Ganarás una confianza instantánea porque ella siente que simplemente “eres su tipo”).
  • Un sorprendente secreto que aprendí de cómicos profesionales que hace a las mujeres que acabas de conocer dejarlo todo para llegar a conocerte.
  • Un truco psicológico que hace que una mujer quiera realizar su primer movimiento (tan poderoso que ella se arrepentirá si no lo hace).
  • Y esto no es ni siquiera la MITAD de lo que vas a aprender…

 

Los Maestros de Seducción

A La Hora De Conocer Y Atraer Mujeres

MOSTRARÁN TODOS SUS SECRETOS

Y “Lo Contarán Todo” En Una Serie

Poco Común de Apariciones Especiales

Inusualmente Sinceras

e Increíblemente Reveladoras…


Cuando me decidí a crear este curso, mi objetivo era hacerlo la fuente de información sobre citas más avanzada, completa y poderosa que el mundo hubiera visto.

Lo diseñé de tal manera que cualquier hombre que navegue por él vea resultados inmediatos en su vida, en lo referente a citas… sin importar su nivel de experiencia.

Quería estar ABSOLUTAMENTE SEGURO de que cualquier pregunta que pudieras tener estuviese cubierta en este programa.

Hablo en serio.

No hemos dejado NADA fuera.

Para estar seguro, traje a algunos de los mayores MAESTROS en seducción de mujeres y citas para asegurarme de que ninguna piedra quedaba sin mover.

Y cuando digo que estos hombres (y mujeres) son los mejores, es porque lo son.

Traje a un hombre que conoció a más mujeres, solo a traves de circulos sociales, en un mes de las que muchos conocerán en varios años (o incluso en toda su vida).

Traje a un amigo que es el mejor que he visto nunca a la hora de entrar en un bar o un club y salir con la mujer que ha elegido… en cualquier momento y en cualquier sitio.

Traje expertos en Comunicación Sexual, lenguaje corporal, y transformaciones internas importantes… cada uno considerado como el mejor en sus respectivos campos.

Y eso simplemente en los primeros DOS DÍAS del programa.

Tuve mucha suerte de que estas personas vinieran y compartieran sus sorprendentes secretos.

Tu cerebro EXPLOTARÁ cuando oigas lo que tenían que decir.

Aquí tienes una pequeña MUESTRA de lo que aprenderás de mis invitados:

  • Cómo hablar sobre ti mismo de una forma que haga que las mujeres te encuentren fascinante y haga crecer su curiosidad… incluso si te consideras un tipo “ordinario”.
  • Elementos de la vida real para transformarte rápidamente de un MAESTRO de la seducción que ni siquiera puede hablar con una mujer sin ponerse nervioso en un hombre con confianza que está cómodo y seguro de sí mismo… (Un plan paso a paso de alguien que lo ha hecho).
  • Las claves para mantener una relación de éxito… Exactamente qué hacer y qué evitar, y los simples (aunque a menudo olvidados) secretos que la mantienen interesada y pidiendo más.
  • El poder secreto que todos los hombres tienen sobre las mujeres y que solo 1 de cada 1000 llega a saber que existe, e incluso menos saben cómo utilizar correctamente. (Este es el secreto del éxito detrás de todo juego “natural”).
  • Un ejercicio de 3 minutos que, si se realiza a diario, cultivará una poderosa energía masculina en tu interior que hará que las mujeres se sientan intrigadas (y a menudo excitadas) por tu SIMPLE presencia.
  • Lo que DEBES hacer si quieres satisfacer de verdad a una mujer en la cama (y no, no es lo que piensas).
  • Una poderosa técnica que te diferencia de cualquier otro hombre presente (ella no se conformará con nadie más que TÚ).
  • “La Mirada Del Asesino”. Un contacto visual utilizado por todos los “sex symbols” masculinos que puedes utilizar para colocar a una mujer “bajo tu hechizo” con solo una mirada.
  • Una forma de superar inconsciente y automáticamente cualquier examen que ella te haga pasar, incluso aunque no seas consciente de que estás siendo examinado.
  • En lo que se centran el 99 por ciento de los hombres y que ACABA con sus posibilidades de éxito con las mujeres.
  • Cinco cosas que a menudo se pasan por alto y que puedes añadir a tu vida con un coste nulo de tiempo y dinero y que literalmente te harán tener más éxito con las mujeres INMEDIATAMENTE.
  • Los 11 “lugares secretos” de una ciudad que están sistemáticamente repletos de mujeres atractivas y de alta calidad.
  • Cómo mantener la compostura frente a “esa chica especial” y un secreto para estar siempre “ahí” cuando hace falta.
  • Cómo puedes combinar la cortesía y el ir directo al grano para volver a las mujeres locas de curiosidad. (Esta es una de las mejores formas que he descubierto de crear una atracción RÁPIDA).
  • Cómo eliminar completamente la “Ansiedad de Aproximación” y aproximarte sin esfuerzo a una mujer a la que quieres conocer en CUALQUIER situación.
  • Una forma cómoda y efectiva para salir y conocer mujeres TÚ SOLO que te da MEJORES resultados que salir con un “ayudante”.
  • Una forma FUNDAMENTAL de comunicación mediante el lenguaje corporal, el tono de voz y patrones abstractos de comportamiento que dispara una respuesta física y emocional instantánea en una mujer. (Serás ése al que conocerá hoy que hará que su corazón se acelere).
  • Tres formas únicas de cautivar a una mujer cuando la conoces por primera vez que la dejarán sobrecogida por tu confianza y poder.
  • Una técnica mágica para vencer la RESPUESTA FRÍA natural de una mujer que hace que se muestre abierta frente a ti y que quiera conocerte.
  • Cómo un cambio “secreto” de 3 centímetros en el lenguaje corporal puede multiplicar por diez instantáneamente la efectividad de cualquier inicio de una conversación.
  • La sencilla frase de 5 palabras que puedes utilizar para entablar una conversación instantáneamente con quien quieras (incluyendo a las mujeres más frías).
  • Tres inicios de conversación palabra por palabra sencillos de memorizar y que funcionarán en CUALQUIER situación (incluso si las mujeres están con otros hombres).
  • Cómo acercarte a una mujer que ha salido con sus amigas, seis sencillas palabras que puedes decir para apuntar a tu objetivo y hacer que sus amigas la ANIMEN a hablar contigo.
  • Las frustraciones REALES que las mujeres tienen con la mayoría de los hombres, y esa cosa tan simple que puedes hacer para apartarte de los otros hombres que “simplemente no lo cogen”.
  • La única  cosa que puedes hacer para que una mujer sienta una ATRACCIÓN INSTANTÁNEA  por ti (esta joya no tiene precio… la utilizarás cada vez que te relaciones con una mujer en el futuro).
  • Una BANDERA ROJA que le dice instantáneamente a una mujer que no tienes experiencia con las mujeres (incluso aunque NO SEA VERDAD).
  • Las características de la personalidad poco conocidas (y sutiles) que repugnan a las mujeres, y aquellas en las que se fijan.
  • Cómo corregir el error fatal en la vestimenta que cometen casi todos los hombres y que arruina tus posibilidades con una mujer ANTES de que empieces a hablar con ella.
  • Una forma de encontrar una “carabina” femenina atractiva que haga todo el trabajo por ti cuando sales.
  • Una manera secreta de “darle la vuelta a la tortilla” y hacer que ella te persiga desde el principio de la relación.
  • Una manera de activar la poderosa respuesta emocional que le hace imposible a una mujer sacarte de su mente (así es… si puedes activar estas emociones, ella PENSARÁ en ti todo el tiempo).
  • Cómo tomar el control de tu realidad, hacerlo todo según tus propias reglas, y vivir la vida con la que siempre habías soñado. Un consejo real de alguien que lo está haciendo.
  • Cómo utilizar el poder de ser selectivo para hacer que una mujer trabaje por tu aprobación (esto es algo que aprendí de las MUJERES… y de hombres que son naturalmente BUENOS con las mujeres).
  • Cómo proyectar tu dominancia y llevar el mando en cualquier relación (Este remedio para esas conversaciones agobiantes te devolverá la ventaja siempre).
  • Una forma detallada de salir del nivel en que te encuentras y alcanzar tus objetivos con las mujeres en la mitad de tiempo.
  • El error que TODOS los hombres cometen con las mujeres bisexuales que los deja fuera del juego inmediatamente.
  • El sistema acelerado de tener sexo de mi amigo Nano. La forma más rápida y efectiva de tener sexo con una mujer.
  • Los 5 exámenes principales que usan las mujeres para ELIMINAR a los hombres, y cómo pasarlos sin esfuerzo cada uno de ellos, en cualquier momento.
  • Cómo superar los 6 problemas universales que todos los hombres afrontan con las mujeres, incluso aunque las posibilidades no estén de tu parte. (Estos son secretos que el 99.9% de la población nunca descubrirá).
  • Una lección de psicología que te ayudará a ser más astuto y más intuitivo en tus relaciones con las mujeres.
  • Un método detallado paso a paso para causar una impresión VIBRANTE en una mujer en los primeros 3 minutos. (Sus niveles de adrenalina no bajarán hasta que te haya dado su número de teléfono).
  • Las 7 cosas que DEBES hacer cuando te aproximes a una mujer o estarás perdido. (Olvida solo 1 o 2 de estas y tus resultados caerán en picado).
  • Varias maneras de comenzar una conversación con mujeres que uso a diario (y que nunca he compartido en ningún otro lugar).
  • La única forma de conseguir su número de teléfono a la que ninguna mujer en la historia de la civilización NUNCA ha dejado de contestar “sí”.
  • Cómo comenzar inmediatamente conversaciones con actrices famosas y modelos… incluso si están rodeadas de fans.
  • Una rutina barata y sencilla para la primera cita que está garantizado gustará a todas las mujeres.
  • Cómo utilizar las cartas del tarot para causar una experiencia sorprendente a una mujer que hará que te recuerde siempre.
  • La cosa secreta que los “naturales” hacen de manera diferente para atraer a las mujeres y cómo cualquier “tipo normal” puede utilizarla para hace que una mujer se muera de ganas de tener una posibilidad de volver a verte.
  • El método del hombre perezoso para conseguir a una mujer caliente encima de ti en unos minutos que requiere un esfuerzo NULO por tu parte.
  • Un método paso a paso que hará que os estéis besando en menos de 25 minutos desde que le dijiste “hola”. (Usa esto para acelerar las cosas rápida y fácilmente a un nivel físico, incluso aunque no tengas experiencia en este área).
  • Cómo desafiar a las mujeres y hacer que ELLAS te persigan a TI.
  • Una forma INESTIMABLE de comenzar una conversación con una mujer en un bar que funciona siempre.
  • Una estrategia de intercambio de papeles fácil de utilizar que pone la pelota en su tejado… esto la hará perseguirte casi de manera inmediata.
  • Cómo contar una historia de tal forma que la cautivará y la hará estar atenta a cada una de tus palabras.
  • Tres ejemplos COMPROBADOS de rutinas de conversación exitosas que puedes utilizar inmediatamente, sin importar tu nivel de experiencia, además de un modelo comprobado para crear tus propias poderosas rutinas. (Un atajo para “hazlo tú mismo”).
  • Cómo transformar lo que dice una mujer de manera que siempre seas tú el que lleve la conversación.
  • Un recurso online que puedes utilizar para encontrar grandes “ayudantes” en tu ciudad.
  • Una forma paso a paso para acercarte a una chica que está con otros hombres. (Duplica tus oportunidades de conocer mujeres al ser capaz de acercarte a ellas sin importar con quien esté).
  • Juegos divertidísimos a los que puedes jugar con mujeres y que harán que se partan de risa y pidan más.
  • Un secreto del lenguaje corporal que puedes utilizar en un club (o en cualquier otro lugar) para crear una presencia masculina que todas las mujeres notarán.
  • El “Saco de Trucos” del Maestro. 25 secretos comprobados para potenciar la atracción directamente desde las trincheras que son sencillas de utilizar y que mejorarán tu juego enormemente.
  • Un secreto de interpretación de cómicos profesionales que asegura que tu sentido del humor siempre estará encendido cuando hables con una mujer que te interesa.
  • Apuntes Sociales. Las cosas sutiles que puedes hacer y que permiten a las mujeres saber que eres alguien al que definitivamente quieren conocer.
  • Una manera comprobada de detener a una mujer que camina por la calle que hace que deje todo de buen grado para hablar contigo.
  • Qué hacer exactamente cuando alguien interrumpe tu conversación con una mujer (esta técnica hará que las cosas sigan marchando suavemente).
  • Un examen sencillo que puedes utilizar para saber si una mujer está interesada por ti que realmente hace que ella se sienta más atraída por ti en el proceso.
  • Un truco de conversación sencillo que asegura que tus relaciones con las mujeres sean SIEMPRE divertidas e interesantes para ellas.
  • La única cosa que los hombres hacen para disparar la alarma de PERDEDOR de una mujer, y qué hacer en lugar de esto.
  • Qué hacer cuando te encuentras con una chica a la que ya has conocido antes (No es lo que crees).
  • Los “botones psicológicos” mágicos que puedes apretar y que harán que su corazón lata como un bombo. Ella tendrá que tenerte justo allí y ahora… y NADIE será capaz de detenerla.
  • Y MUCHO, MUCHO MÁS…

No ha llevado meses de trabajo y varios días de grabación de audio, MESES de edición, y cientos de horas de otros preparativos producir la colección más avanzada, profunda y poderosa de consejos para citas disponible en cualquier lugar… y a cualquier precio.

Hemos llamado a este curso “Maestría en Seducción de Mujeres”.

Y quiero que lo tengas.

Este programa contiene más de ONCE HORAS en audio grabado digitalmente, repletas de los mejores trucos, técnicas y métodos para ser una maestro seductor.

Vas a conseguir una educación sobre citas a un NIVEL DE MAESTRÍA de primera categoría cuanto te introduzcas en este programa. Vas a aprender los secretos y técnicas que son literalmente lo último.

Vas a aprender lo último en secretos y técnicas que te dan una ventaja INSTANTÁNEA – posiblemente incluso INJUSTA – con cualquier mujer que conozcas.

 

Aquí Tienes Lo Que Vas A Recibir

Maestría En Seducción de Mujeres Esta Dividido En Las Siguientes Secciones:

  • Audio 1: Como ELIMINAR el Miedo al rechazo y Desarrollar una Poderosa Personalidad Para Atraer Mujeres. (29 Minutos)
  • Audio 2: Como ACABAR con la Timidez y la Inseguridad PARA SIEMPRE frente a mujeres atractivas. (60 Minutos)
  • Audio 3: Como Ser Un Hombre Devastadoramente ATRACTIVO y Seguro de Si Mismo. (21 Minutos)
  • Audio 4: Como Ser DESEADO Sexualmente por una Mujer de Manera que Nunca Pierda el Interes Por Tí. (61 Minutos)
  • Audio 5: Como Piensas las Mujeres y Como Utilizar Esto Para Que una Chica Termine EN TU CAMA. (48  Minutos)
  • Audio 6: MAESTRÍA en Sicología Femenina, Como Seducir a Una Mujer Aunque No Seas Fisicamente Atractivo Para Ella. (51 Minutos)
  • Audio 7: Los 8 Tipos de Mujeres y Como Atraer Sexualmente a Cada Una de Ellas. (57 Minutos)
  • Audio 8: Como Iniciar Una Conversación Con Una Mujer En la Calle y Terminar Besandose Con Ella EN MENOS 20 Minutos. (58 Minutos)
  • Audio 9: Como Acercarse a Una Mujer En Un Bar, Antro o Disco y, Minutos Despues, Tener Sexo Con Ella EN EL BAÑO. (62 Minutos)
  • Audio 10: Como Seducir y Besarse Con 2 Mujeres AL MISMO TIEMPO (64 Minutos)
  • Audio 11: Como Iniciar Conversacion Con Una Mujer Que Mira Una Vitrina de Un Centro Comercial y Tener Sexo Con Ella 4 Horas Despues. (62 Minutos)
  • Audio 12: Como Seducir y Besar a Una Mujer En Un Bar Mientras Su Novio Esta En El Baño. (59 Minutos)
  • Audio 13: Como Conocer a Una Mujer En la Disco y Tener Sexo Con Ella En Su Auto. (61 Minutos)
  • Audio 14: Como Terminar Teniendo Sexo Con Una Mujer Aunque Todos Tus Intentos Anteriores de Conquistarla Hayan Fallado. (56 Minutos)


Una Última Pregunta MUY Importante…

Para Ti

Déjame que te pregunte esto…

¿Qué valor tendría para ti tener un enorme y repetido éxito con las mujeres PARA EL RESTO DE TU VIDA?

¿Cómo sería poner tus habilidades en modo “piloto automático” y desarrollar una HABILIDAD NATURAL para atraer a las mujeres que fuese TAN PODEROSA que NUNCA más tuvieses que volver a “trabajar” para conocer mujeres?

¿Qué valor tendría para ti SABER que cada vez que vieses a una mujer atractiva a las que quisieras conocer, podrías fácilmente y sin esfuerzo acercarte a ella y hacer que ella te desease a ti? ¿Y MANTENERLA atraída por ti el tiempo que quisieras?

¿Cuánto valdría eso para ti?

En serio. ¿Cuánto valdría para ti?

¿Diez de los grandes? ¿Cincuenta?

¿Me estoy pasando aquí? Creo que no.

Si realmente te tomas tu tiempo para pensar sobre el valor que tiene ahorrar el tiempo, el DINERO, el DOLOR EMOCIONAL y el FASTIDIO para el resto de tu vida, deberías salir con una cantidad de decenas de miles de dólares.

Yo lo haría.

Después de considerarlo mucho, he decidido ofrecerte este programa por solamente un único pago de $97 Dólares. Y  tienes nuestra Garantía de satisfaccion total donde “nosotros asumimos el riesgo”…


Prueba el Curso “Maestría En

Seducción de Mujeres” y Si No Te Gusta

Te Devolvemos Tu Dinero

Estoy tan seguro de que te encantará este programa que estoy pensando en hacer algo que mis mejores amigos piensan que es una LOCURA…

Te voy a dar 60 días para que uses y apliques el material de mi curso, y si no te gusta o no te sientes conforme te devolveremos todo tu dinero.

Y puedes quedarte con el curso, como una forma de agradecer que hayas confiado en nosotros.

¿Podría ser mejor?

Realmente quiero ayudarte a conocer y quedar con más mujeres. Recibo emails a diario de hombres que están utilizando mis materiales para mejorar su éxito en el mundo de las citas, y quiero ayudarte a ti también.

Haz click en el botón "Comprar Ahora" para obtener el curso ahora mismo:



Si este curso hubiera estado disponible cuando yo peleaba por mejorar con las mujeres y las citas, me habría ahorrado como MÍNIMO AÑOS de tiempo perdido, esfuerzo, sudor y lágrimas.

He creado este programa para evitar que TÚ cometas los mismos errores que yo cometí, y para ayudarte A TI a dominar este área de la vida más rápido de lo que nunca habrías creído que fuera posible.

He hecho todo el esfuerzo por ti. Este programa representa LO MEJOR de mi trabajo de TODA UNA VIDA en este área. Y pongo mi reputación en él.

Esta es la única oportunidad que TENDRÁS de aprender estos secretos. Y si no aprovechas esta oportunidad ahora, nunca lo harás.

Estás a solo un paso de tener el tipo de éxito con las mujeres con el que la mayoría de los hombres solo sueñan. Escoge ahora invertir en ti mismo y en tu futuro.

No dejes que NADA te impida conseguir el éxito que te mereces.

Haz click en el botón "Comprar Ahora" para obtener el curso ahora mismo:



Como siempre, si tienes cualquier duda sobre este programa, simplemente envía un email a info@tripleatraccion.com

Esperando que triunfes con las mujeres y las citas…

Tu Amigo,


Paulo Peñablanca


P.D. Este programa está diseñado para convertir éxitos que son “cuestión de suerte” con las mujeres en un éxito sistemático, repetible y ENORME. Te mostraré cómo poner tus propias habilidades en modo piloto automático y atraer a las mujeres sin esfuerzo como algo cotidiano en tu vida. Serás capaz de utilizar lo que aprendas LA MISMA NOCHE en que recibas el programa, y verás los resultados INSTANTÁNEAMENTE. Lo garantizo.

P.P.D. Como siempre, te recuerdo este es un curso DESCARGABLE, al que puedes acceder inmediátamente después de pagar. No te enviaremos material físicamente a tu casa.

Haz click en el botón "Comprar Ahora" para obtener el curso ahora mismo:




Contacto:

info@tripleatraccion.com

 

Nota: “Maestría En Seducción de Mujeres” es un curso en audio para descargar electrónicamente. Ningún producto físico será enviado. Luego de realizar la compra, vas a tener acceso instantáneo para descargar el curso en tu computadora. El formato del curso está en
audio MP3 para acceder desde sistemas Mac o PC.

 

Estoy seguro de que deseas tener una buena experiencia comprando con toda seguridad y
rapidez, por aquellas razones, puedes descargar en menos de 30 segundos y durante las 24 horas del día, mediante Clickbank.

Clickbank trabaja con rigurosas leyes y seguridad informática para la protección del consumidor. Poseen un sistema automático que encripta tus datos bancarios con avanzados métodos, que hacen prácticamente imposible el fraude electrónico, ya que los datos nunca son manipulados por terceros (como en restoranes o tiendas comerciales). De esta manera aseguran que tu dinero llegue donde debe llegar. Esa es su garantía. Nosotros no manejamos ni almacenamos tus datos bancarios, así que ¡Adelante!

   

© Copyright 2010 / 2013 – Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción/copia total o parcial de esta información.
Tomaremos acción legal en contra de quien copie contenido de nuestro sitio Web.
A la fecha, hemos detectado y demandado 3 copias.

Programa de Afiliados

___________________________________________________________________

Paulo Peñablanca es un seudonimo.
Este producto contiene situaciones y lenguaje adulto y no es para los menores de 18 años de edad.
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización.
Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA.
La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o
verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se
utilice en la promoción de este producto.



TripleAtraccion.com 2007-2013